Políticas del Hotel

Políticas del Hotel

octubre 11, 2021 2021-10-11 21:12

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, CAMBIOS Y NO-SHOW

Las políticas de cancelación se determinan de acuerdo a temporada:

  • Temporada Alta, Media y Baja: El periodo de cancelación sin penalidad es de 08 días o más de anticipación, si la cancelación es realiza con menos de 08 días de anticipación se cobrará penalidad por la primera noche más impuestos. *Cancelaciones realizadas el día de la llegada: Se cobrará la totalidad de la reserva mas impuestos.
  • Temporada Pico: El periodo de cancelación sin penalidad es de 15 días previo a la fecha de llegada, si la cancelación es realiza con menos de 15 días previo a la fecha de llegada, se cobrará el 100% de la reserva más impuestos.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

Si el cliente desea realizar alguna modificación relacionada a fechas queda sujeto al precio de acuerdo a la temporada ya disponibilidad.

*Las reservas canceladas o ajustadas recibirán un crédito con el hotel, válido para su uso por un periodo de 6 meses de la fecha original de la estadía.

NO-SHOWS / OTROS

  • Se aplicará un cargo completo a “No-shows”
  • Se aplicará un cargo completo a hospedajes cortos o incompletos.
  • La política de cancelación no es válida para promociones especiales no-reembolsables.

POLÍTICA DE SILENCIO

El horario de silencio es de las 10:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. en este horario está absolutamente prohibido el uso de la piscina y cualquier tipo de ruido, por respeto a todos los huéspedes del hotel.

La administración de Lomas del Caribe realizará un primer llamado de atención a los ocupantes que incumplan dicha cláusula. Si a la segunda llamada de atención los huéspedes continúan con el ruido, el establecimiento está en la potestad de llamar a la policía y realizar el desalojo del huésped, sin que esto genere responsabilidad para la administración.

POLÍTICA DE NO FUMADO

Según la Ley General de Control de Tabaco y sus efectos nocivos en la salud, número 9028, esta totalmente prohibido fumar dentro de las villas. En caso omiso a esta cláusula la administración de Lomas del Caribe realizará un cobro de una multa equivalente a $300 USD.

POLÍTICA DE ESTACIONAMIENTO

El estacionamiento es exclusivo para los huéspedes de Lomas del Caribe. Los vehículos deben de ser estacionados únicamente en las zonas designadas. El establecimiento no se hará responsable por daños a los vehículos causados por terceros.

Comprobar disponibilidad

1 Habitación , 1 Adulto , 0 Niños
Habitaciones
Adultos
Para niños
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?