Políticas del Hotel

Políticas del Hotel

octubre 11, 2021 2023-03-24 10:00

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, CAMBIOS Y NO-SHOW

Las políticas de cancelación se determinan de acuerdo a temporada:

  • Temporada Alta, Media y Baja: El periodo de cancelación sin penalidad es de 08 días o más de anticipación, si la cancelación es realiza con menos de 08 días de anticipación se cobrará penalidad por la primera noche más impuestos. *Cancelaciones realizadas el día de la llegada: Se cobrará la totalidad de la reserva mas impuestos.
  • Temporada Pico: El periodo de cancelación sin penalidad es de 15 días previo a la fecha de llegada, si la cancelación es realiza con menos de 15 días previo a la fecha de llegada, se cobrará el 100% de la reserva más impuestos.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

Si el cliente desea realizar alguna modificación relacionada a fechas queda sujeto al precio de acuerdo a la temporada ya disponibilidad.

*Las reservas canceladas o ajustadas recibirán un crédito con el hotel, válido para su uso por un periodo de 6 meses de la fecha original de la estadía.

NO-SHOWS / OTROS

  • Se aplicará un cargo completo a “No-shows”
  • Se aplicará un cargo completo a hospedajes cortos o incompletos.
  • La política de cancelación no es válida para promociones especiales no-reembolsables.

POLÍTICA DE SILENCIO

El horario de silencio es de las 10:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. en este horario está absolutamente prohibido el uso de la piscina y cualquier tipo de ruido, por respeto a todos los huéspedes del hotel.

La administración de Lomas del Caribe realizará un primer llamado de atención a los ocupantes que incumplan dicha cláusula. Si a la segunda llamada de atención los huéspedes continúan con el ruido, el establecimiento está en la potestad de llamar a la policía y realizar el desalojo del huésped, sin que esto genere responsabilidad para la administración.

POLÍTICA DE NO FUMADO

Según la Ley General de Control de Tabaco y sus efectos nocivos en la salud, número 9028, esta totalmente prohibido fumar dentro de las villas. En caso omiso a esta cláusula la administración de Lomas del Caribe realizará un cobro de una multa equivalente a $300 USD.

POLÍTICA DE ESTACIONAMIENTO

El estacionamiento es exclusivo para los huéspedes de Lomas del Caribe. Los vehículos deben de ser estacionados únicamente en las zonas designadas. El establecimiento no se hará responsable por daños a los vehículos causados por terceros.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD:

El hotel se encuentra inscrito en certificaciones ambientales reconocidas a nivel internacional, por lo que le solicitamos cordialmente, colaborar con apagar artefactos electrónicos en desuso y cerrar los grifos que no necesite con el fin de minimizar el impacto al medio ambiente. Se debe seleccionar, valorizar y reciclar cualquier objeto de residuos que se deseche dentro del apartamento, por lo que se debe utilizar el recipiente correspondiente localizados en la entrada de cada edificio y sitios comunes, correspondiente para cada tipo de residuo sólido. El hotel se encuentra distribuido en medio de una propiedad privada con una visión ecológica por lo que hay contacto directo e indirecto con el clima, la flora y la fauna de la zona, de manera tal que el turista asume la completa responsabilidad derivada de los riesgos que estos elementos puedan generar, por lo tanto, en caso de un eventual siniestro u accidente, causa de las condiciones anteriormente descritas, el hotel no se hace responsable por daños que puedan ocurrir.

En Terrazas del Caribe estamos comprometidos con el medio ambiente, es por eso que estamos en contra del uso de pólvora o cualquier explosivo ya que genere un impacto negativo para el bienestar físico y emocional de todos los animales de la zona.

Con respecto al ahorro energético, nos esforzamos en incentivar al huésped a contribuir con los ahorros al motivarlos a apagar los aires acondicionados cuando no están en uso (por esta razón no se encuentran prendidos al entregar los apartamentos) apagar luces cuando salen del hotel, entre otras acciones puntuales pero muy útiles para contribuir con el ahorro.

A su vez, procuramos implementar medidas de ahorro de agua mediante la concientización de nuestros huéspedes a través de letreros ubicados en los apartamentos que dan consejos de cómo preservar el recurso y utilizarlo de manera responsable. Asimismo realizamos las limpiezas de día por medio, lo cuál representa un ahorro considerable del uso de agua y de productos de limpieza. Es importante recalcar que todos los productos utilizados para el aseo en el hotel son amigables con el medio ambiente y cuentan con las certificaciones requeridas.

Por último apoyamos la conducción responsable ya que la zona del Caribe Sur está inmersa en áreas boscosas o silvestres protegidas que albergan a una cantidad considerable de animales y los mismos pueden sufrir accidentes por la conducción temeraria. Además manifestamos que el hotel está totalmente en contra de la cacería o tenencia ilegal de animales silvestres.

Comprobar disponibilidad

1 Habitación , 1 Adulto , 0 Niños
Habitaciones
Adultos
Para niños
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?